Sucesos Titulares

Capturan supuesto involucrado en actos vandálicos en hotel de Tegucigalpa.

cable color

Al momento del arresto, en la colonia Tiloarque del Bulevar FF.AA. se le decomisó una bomba molotov y una motocicleta.

Elementos de la Policía Nacional, mediante tácticas de investigación e inteligencia, lograron la detención de uno de los principales sospechosos de actos vandálicos ocurridos días atrás en la ciudad capital de Honduras.

Tiloarque Tegucigalpa

El aprehendido fue identificado como Edwin Robelo Espinal de 43 años de edad, originario de El Paraíso y residente en la colonia Flor del Campo de Tegucigalpa.

A esta persona se le supone responsable de entrenar y coordinar a menores de edad para cometer actos vandálicos así como de proveer explosivos a grupos de desestabilización social, expresaron las autoridades.

Evidencias.

Al momento de su detención esta persona se conducía en una motocicleta y un casco con las mismas características de las que utilizó uno de los responsables del incendio en un hotel capitalino.

Las investigaciones determinan la participación activa de Robelo Espinal, en los actos vandálicos en los que varios comercios resultaron dañados.

Daños a hotel
AFP / STR

Lea También: Reprimen manifestación contra la reelección de Hernández en Honduras

Finalmente, el detenido y el expediente investigativo, será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para el proceso legal competente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario