Sucesos

Capturan supuesto extorsionador MS13 en la capital del país

dorada ice

El detenido presunto integrante de la MS13, es acusado de sembrar el terror mediante amenazadas a muerte a comerciantes y operarios del sector transporte en la colonia El Carrizal y barrios aledaños.

Se trata de Denis Misael Pérez (40) alias “Catreco”, supuesto extorsionador de la Mara Salvatrucha (MS13), encargado de la recolección del dinero que exigían por concepto de extorsión a sus víctimas.

Lea También: Asesinan a dirigente de vendedores ambulantes y del Partido Nacional en SPS

Al momento de su captura le decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, y un teléfono celular con que realizaba sus actividades delictivas.

Lea También: Arrestan a dos mujeres que enviaban a sus hijos a pedir dinero

El Portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Mario Fu, manifestó que con esta detención ya son más de 110 las personas capturadas pertenecientes a bandas criminales como parte de la operación “Navidad Segura”.


También te puede interesar:

Dos personas son detenidas por presuntamente lanzar bomba molotov a Wilson Berríos

Dos personas fueron detenidas por suponerlos responsables de lanzar la bomba molotov que supuestamente provocó la desfiguración del rostro del joven, Wilson Berríos.

Las dos personas detenidas por el incidente en perjuicio de Wilson Berríos responden a los nombres de Víctor Castillo Quiroz de entre 20 y 25 años, cuya captura se produjo en El Progreso, Yoro.

Mientras tanto, el otro es un menor de edad a quien se le dio detención en Choluteca.

Wilson Berríos

Lea También: Wilson Berríos se enteró que perdió un ojo y su reacción fue sorprendente

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora informó que estos dos sujetos cargaban varios tubos con los cuales tiraron el artefacto explosivo.

Ante este escenario, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández mostró su satisfacción con la captura de estos dos supuestos responsables.

“No quedará impune. Los buscaremos hasta debajo de las piedras”, sentenció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario