Nacionales Sucesos Titulares

Admirador de Al Capone | Capturan en su lujosa vivienda a supuesto cabecilla de la mafia acusado de defraudación fiscal en SPS

dorada ice

Agentes del orden capturaron a un sujeto acusado de defraudación fiscal en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras donde aparentemente habitaba el sospechoso en una lujosa vivienda.

La operación documentada en varias fotografías muestra al individuo identificado como Jorge Alberto Iscoa López rodeado de policías militares en su detención por parte de la Fuerza Anti Maras y Pandillas.

Lea también: Joven ciclista fallece tras ser atropellada por un camión en Comayagua

Al supuesto cabecilla de la mafia lo suponen responsable de un fraude fiscal equivalente a 20 millones de lempiras, aseguran los informes en posesión de las autoridades.

Por lo pronto solamente se conoce que al hombre lo atraparon en su casa localizada en la residencial Costa Verde, de San Pedro Sula.

Las indagaciones señalan que la organización criminal a la cual pertenecería el sujeto, opera en el norte de Honduras.

Lea también: MP detalla cómo los dueños, ya arrestados, de restaurantes capitalinos explotaban a sus trabajadores

Imágenes compartidas evidencian el lugar donde habitaba el acusado donde mostraba su fascinación por el famoso ex líder de la mafia estadounidense, Al Capone, cuya imagen sobresale en una pared de la casa.

Asimismo, los agentes encontraron una fuerte cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera. La imagen evidencia los billetes que poseía el arrestado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario