Sucesos

Capturan supuesto cabecilla de la mara MS-13 en Villanueva, Cortés

cable color

Además del supuesto cabecilla, también se capturó a otro integrante de la banda MS-13, ambos acusados de infundir terror a los habitantes de Villanueva, Cortés, mediante el reiterado cobro de extorsión.

Entre los sujetos se identificó a José Bernardo Reyes Alfaro (26), alias “El Muerte”, supuesto cabecilla de la MS-13 en la colonia Villas del Río de Villanueva.

Lea También: Supuesto familiar de víctimas de masacre de Catacamas: “No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó”

Además, coordinaba la recolección del dinero de la Extorsión y la venta y distribución de drogas.

Esta persona ya había sido detenida por escándalo público, el pasado el 19 de abril del año 2018.

Lea También: TREMENDO: Pretendió secuestrar guardia de seguridad pero perdió la vida al intentarlo en la capital


De igual forma, se capturó a Esmin Julián Rodríguez López (24), conocido en el mundo criminal como “El Incendio/Gordo”.

Autoridades manifestaron que este último se desempeñaba como uno de los principales recolectores del dinero por extorsión.

Lea También: GALERÍA: Brutales imágenes deja tercer masacre del año en Olancho

Durante su detención se les decomisó dinero en efectivo, drogas de diferentes tipos, un celular y una motocicleta con la que se presume realizaban sus acciones delictivas.

Ambos serán remitidos al Juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión y facilitación de los medios para el tráfico ilícito de drogas.


También te puede interesar:

Desarticulan banda criminal “El Cosme” en Lepaterique

Agentes manifestaron que a los detenidos se les acusa de ser responsables de varios homicidios, y venta de drogas en Lepaterique.

A los capturados en Lepaterique les identificaron como Manuel Antonio Martínez Servellón (34), conocido en el mundo criminal con el alias de El Ñejo.

Mismo que según las investigaciones, es coordinador de las actividades delictivas en nombre de la banda criminal El Cosme.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario