Nacionales Sucesos

Detienen a sujeto que aparece en video con una escopeta en El Paraíso

El Paraíso
cable color

La Policía Nacional realizó múltiples investigaciones por los últimos delitos de robo a vivienda que se presentaron en el departamento de El Paraíso zona oriental del país, llegando a capturar a una persona por suponerla responsable de robo agravado.

De acuerdo a lo recopilado, el sujeto tiene 40 años de edad y es residente del barrio Las Lomitas, en el departamento previamente mencionado.

Fue por una llamada de emergencia que se indicó que este sujeto habría ingresado a la fuerza a la vivienda de un reconocido médico de la zona. Al asalto, llevó varios artículos, como arma de fuego con la que fue filmado por una cámara de seguridad.

Lea También: Capturan a sospechoso de asesinar a conductor de bus y pasajera en San Pedro Sula

En ese sentido, con apoyo de los ciudadanos y equipos tecnológicos lograron dar con el paradero del individuo para ponerlo a las manos la fiscalía quieres continuarán con el proceso legal correspondiente. 

Cabe señalar que, despsués de conocer la identidad del detenido, descubrieron que ya se le habían ejecutado previas órdenes de captura en ocasiones anteriores.

Lea También: LAMENTABLE| En diferentes hechos dos personas son acribilladas en el occidente del país

La operación fue realizada por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en El Paraíso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario