Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto por maltratar a su abuela en Santa Bárbara

capturado Santa Bárbara
dorada ice

Debido a múltiples quejas por parte de los vecinos con llamadas a emergencia, la Policía Nacional captura a un sujeto bajo señalamientos de maltratar a su propia abuela en el departamento de Santa Bárbara.

Varios agentes de la Unidad Departamental de Policia #16 se desplazaron hasta donde se reportaba este acto y le detuvieron a un hombre por suponerlo responsable del «delito de maltrato familiar agravado» en perjuicio de la señora.

Lea También: Asesinan a otro conductor de bus en la capital de Honduras

El imputado ha sido identificado como un labrador de 24 años de edad, quien es originario de Santa Cruz de Yojoa y residente en aldea Nueva Esperanza, Concepción Sur en el departamento previamente mencionado.

Cabe señalar que, las mismas autoridades establecieron en su página oficial que la señora tuvo que ser cargada en brazos de policías debido a su avanzada edad y su estado crítico.

Lea También: LAMENTABLE | Fuerte accidente de tránsito deja 3 muertos y un herido en Intibucá

Este joven fue puesto a disposición del ente judicial correspondiente para comenzar una investigación debido a las acusaciones.

Esta fue una acción fue ejecutada por los miembros Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados a la Unidad Departamental 16 en Santa Bárbara.


Te puede interesar:


Capturan seis miembros de MS-13 en la colonia Zapote Norte por extorsión

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron captura a un coordinador de la Mara Salvatrucha y cinco individuos vinculados en delitos de sicariato y extorsión.

Según las investigaciones, los presuntos criminales fueron capturados en la colonia Zapote Norte acusados de generar zozobra en comerciantes y transportistas con el temido cobro de extorsión.

Al momento de su detención les decomisaron un arma de fuego tipo fusil galil con sus respectivos proyectiles, y varios paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana, tres celulares y un vehículo.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro