Sucesos

Capturan sospechosos de apuñalar a periodista Helen Ramírez

cable color

Según fuerzas de seguridad los detenidos presentan antecedentes policiales

Dos personas fueron detenidas por suponerlas responsables de asaltar y apuñalar a la comunicadora Helen Estefany Ramírez Rodríguez, el pasado jueves 12 de enero en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Los capturados fueron identificados con los nombres de Nelson Geovany Aragón Gonzáles (22) y Denny Fernando Aragón Gonzáles de 23 años de edad, (No se esclareció si tienen vínculo familiar).

Periodista hondureña es apuñalada al salir del trabajo

A los imputados se les dio captura en la denominada Operación de Impacto donde participaron miembros de La Dirección Policía de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Ejército,  Policía Militar y Ministerio Público (MP).

Según el informe de las fuerzas de seguridad, ambos presentan antecedentes policiales:

En el caso de Nelson Geovany, presenta una orden de Captura en su contra por el delito de hurto, en perjuicio de Testigo Protegido, orden emitida por el Juzgado Primero de Letras Seccional  de Danlí,  en fecha 07  de Octubre  del año 2010.

Por su parte Denny Fernando, tenía una orden de Captura en su contra por el delito de robo en perjuicio del Señor  Alejando Egberto Morales, orden emitida por el Juzgado Primero de Letras Seccional de Danli, en fecha 16 de Mayo del año 2013

Los dos imputados presentan orden de captura por el delito de Homicidio en su grado de Ejecución de Tentativa y Robo, en perjuicio de Helen Estefany Ramírez Rodríguez, orden emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial  de Danlí, en fecha 20  de enero del año 2017.

Ramírez Rodríguez, fue atacada en horas de la noche cuando salía del canal de televisión donde labora. La periodista fue atacada cuando iba junto a sus compañeros de trabajo, quienes al ver que los iban a asaltar salieron huyendo, pero los malhechores atacaron a Helen. Ella fue remitida a un centro asistencial, afortunadamente sobrevivió al hecho violento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario