Sucesos Titulares

En operativos arrestan a supuesto miembro de la 18 quien habría asesinado a una mujer en el Anillo Periférico de la capital

cable color cable color

A primera hora del día la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), desarrolló un operativo y allanamiento de morada en un punto de la capital donde detuvieron al supuesto asesino de una mujer.

La Policía Nacional publicó en redes sociales el momento de la captura del individuo a quien presumen es el responsable de quitarle la vida a disparos a una mujer a inmediaciones del Anillo Periférico de Tegucigalpa.

Lea También: ATERRADOR | Capturan hombre que llevaba pierna humana al interior de un saco

El sujeto presuntamente es miembro de la Pandilla 18 y lo aprehendieron en la colonia 14 de marzo de Comayagüela, no obstante, los agentes del orden indicaron que ya tienen identificados a otras personas que estarían involucradas en el crimen suscitado el lunes pasado.

Las autoridades mencionaron que según sus registros el femicidio aconteció a las 11:00 de la mañana en un sector cerca de la colonia Villanueva, específicamente en una calle que conecta el Anillo Periférico con el bulevar de las Fuerzas Armadas.

Lea También: De las garras de secuestradores en México a manos de la muerte en EEUU; Parientes relatan el trágico final de hondureño en accidente de Texas

A la mujer la acribillaron y su cuerpo sin vida cayó en la acera al tiempo en que sujetos en motocicleta huyeron del lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario