Sucesos

Capturan a sujeto que llevaba raptado a taxista en Comayagua

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El taxista forcejeó con su atacante para quitarle el arma, lo que causó que perdiera el control del vehículo y dejara varias personas lesionadas.

La Policía Nacional capturó a un sujeto que llevaba raptado a un taxista en la aldea Piedras Azules de la ciudad de Comayagua.

El detenido fue identificado como Fredys Otilio Martínez López, de 20 años de edad, originario y residente en la colonia Nueva Ceibita de esa ciudad.

sospechoso de raptar a taxista en ComayaguaSegún denuncias en poder de las autoridades, este individuo se dedica a cometer robos a mano armada a personas, negocios y carros repartidores en Comayagua y alrededores.

Antecedente

La tarde del sábado el sospechoso abordó el taxi y con un revólver llevaba amenazado al conductor, por lo que personas que presenciaron el hecho alertaron a la policía.

El taxista relató que intentó quitarle el arma al sospechoso y en el forcejeo perdió el control del vehículo que se salió de la calle y fue a impactar contra un camión que terminó volcándose y provocando que varias personas resultaran lesionadas.

Tras el accidente el malhechor salió huyendo del lugar, pero fue detenido a varios metros por los agentes que le daban seguimiento y se le decomisó un revolver con el que sometió a su víctima.

sospechoso de raptar a taxista en Comayagua

El imputado será remitido a la Fiscalía correspondiente por los delitos de robo en su grado de ejecución de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.


Sábado 13 de enero, 2017

(VIDEO) Supuesto asaltante provoca fuerte accidente en Comayagua

Hasta el momento los afectados se encuentran estables y solo se reportaron daños materiales.

Taxi afectado.

[jwplayer dz1sYHJr]

 

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), registraron un accidente de tránsito tipo colisión en las cercanías del kilómetro 7 frente a una cementera ubicada en la carretera hacia la Libertad, Comayagua.

Las personas afectadas fueron trasladadas al hospital general Santa Teresa y responden a los nombres de Nelson Oseguera de 23 años, Mayeli Mejia Argueta de ocho años. Irma Selena Mejia de 12 años Yuri Argueta Mejia de 11 años.

Los afectados se transportaban en el camión color azul.

Las personas accidentadas presentaron las siguientes lesiones:

  • Golpes contusos
  • Laceraciones
  • Fractura en la clavícula.

Hasta el momento los afectados se encuentran estables y solo se reportaron daños materiales.

 accidente Comayagua

LOS HECHOS

El conductor del vehículo tipo taxi expresó que la persona que lo acompañaba lo llevaba «encañonado» con un arma de fuego según manifestó con la intención de cometer un acto delictivo, supuestamente asalto, pero al encontrarse en esta situación forcejeo con el supuesto delincuente y perdió el control impactando con un camión color azul.

Carro azul afectado.

[jwplayer hC5QntNR]

 

Lea También: COMAYAGUA: se registran 13 muertos en los últimos tres días

Luego de esto, el supuesto asaltante intentó darse a la fuga vecinos del sector lo detuvieron y al darse cuenta del hecho que quería cometer aseguraron que no se escapará y retuvieron para ponerlo a las órdenes de la Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario