Sucesos

Capturan sospechoso de participar en atentado donde murió un policía

cable color

La Policía Nacional está buscando a los demás implicados en la mortal emboscada contra los agentes ocurrida la madrugada del domingo en El Rosario, Comayagua

Elementos de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a uno de los sospechosos de participar en el atentado donde murió un agente y otros cuatro resultaron heridos.

Se trata de Roberto Carlos Mejía Buezo, de 20 años de edad, detenido en la aldea El Buen Pastor del municipio de El Rosario, Comayagua.

atentado donde murió un policía

Lea También: Policía detiene en la colonia Planeta a incendiarios del bus de la Impala

Los hechos

La madrugada del domingo agentes policiales realizaban un patrullaje de rutina en la aldea El Buen Pastor cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

En la balacera resultaron heridos los policías Alexis Cruz (conductor de la patrulla) y el agente COBRA Marlon Yoel García Ramírez, quienes fueron trasladados a una clínica privada en la ciudad de Siguatepeque.

atentado donde murió un policía

Otra patrulla se desplazó al sector para apoyar a los agentes heridos y fueron emboscados por los mismos individuos que también los recibieron a balazos.

En la lluvia de balas resultaron heridos los policías Emily Romero López, Arlin Rodríguez y Oscar Orlando Gómez Sánchez (35); este último murió en el trayecto hacia el Hospital Santa Teresa de Comayagua.

atentado donde murió un policía
Oscar O. Gómez

Delito

Al detenido se le supone responsable del delito de atentado en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y según las autoridades forma parte de una banda «matapolicías» que opera en ese sector.

Los equipos de investigación continúan trabajando para dar con el paradero de los demás participantes de este hecho criminal y remitirlos ante las autoridades correspondientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario