Nacionales Sucesos Titulares

Capturan primo del expresidente Hernández con maleta repleta de dinero

cable color

Siguen las malas noticias para la familia Hernández, esto luego que en las últimas horas, se informara sobre la captura de Marlon Salvador Hernández Quintanilla, primo del expresidente Juan Orlando Hernández, quién tenía en su posesión una maleta cargada de dinero en efectivo en el departamento de Gracias a Dios.

Los reportes preliminares indican que Hernández Quintanilla aparentemente ingresó a una de las viviendas del exmandatario en Gracias, Lempira, para retirar aproximadamente 400 mil lempiras en efectivo, mismos que pretendía trasladar hacia un sitio no especificado.

Esta detención se da en medio de la situación que vive su primo, el expresidente Juan Orlando Hernández, quién es acusado por los Estados Unidos de traficar toneladas de cocaína desde el año 2004.

Fuentes policiales indicaron que el dinero se encuentra en posesión de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Sin duda un calvario de malas noticias siguen sumando en el entorno de la familia Hernández, teniendo en cuenta que en horas tempranas, se informaba sobre muerte de la abuela del expresidente, quién falleció a los 101 años de edad.


Horas antes se informaba:


LAMENTABLE | Fallece abuela del expresidente Juan Orlando Hernández

La tarde de este viernes (18/02/2022) se confirmó el sensible fallecimiento de la abuela del expresidente de la República, Juan Orlando Hernández.

La abuela materna del exgobernante conocida de cariño como “Doña Rosario”, falleció a sus 101 años de edad.

Lea También: ONU recibe la petición de la presidenta Xiomara Castro para la instalación de la CICIH

abuela

Hernández le dedicaba emotivos mensajes cada día de la madre, a través de sus redes sociales.

Lea También: ¿Cómo es la habitación de JOH y qué hace mientras guarda prisión en los Cobras?

Cabe recordar que, la noche de este jueves, con velas y bajo el lema “no estás solo”ciudadanos que apoyan al exmandatario Hernández, realizaron una vigilia en las afueras de la base de las Fuerzas Especiales Los Cobras.

La exprimera damaAna García de Hernández, participó en la jornada de oración con los simpatizantes.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario