Nacionales Sucesos

Capturan a presuntos pandilleros vinculados a varios delitos en la capital

Capturan presuntos pandilleros
dorada ice

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a tres supuestos miembros de la pandilla 18 en varias colonias de la capital.

El primer capturado fue identificado como Josué de Jesús Romero de 32 años de edad quien era conocido en el mundo criminal como El Cejo.

Lea También: Capturan al subdirector del centro penal donde murió un recluso luego de amotinamiento

Autoridades policiales suponen que Romero realizó un atentado en contra de un transportista en la sexta avenida de Comayagüela.

Mientras que en la colonia El Carrizal, arrestaron a Carlos Gustavo Pineda de 24 años de edad alias El Patrón, asimismo, se retuvo a Héctor Edgardo Reyes Godoy conocido con el sobrenombre de El Ceja.

Ambos son sospechosos de vender y distribuir drogas y robo de vehículos y se hacían llamar “los gatilleros”.

Lea También: Allanan casa de “La Monstrua” en La Paz y encuentran droga

Asimismo, son responsables del cobro de la extorsión a varias pulperías, negocios y conductores de transporte en nombre de la pandilla 18.

En dichas capturas se les decomisó un arma de fuego, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo con reporte de robo que presuntamente es propiedad del Estado.

Los arrestados serán puestos a disposición de los juzgados competentes para continuar con el proceso legal en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario