Sucesos

Capturan presuntos asesinos cuando intentaban salir del país

cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que los dos presuntos asesinos tenían orden de captura pendiente emitida en el año 2008.

Los dos presuntos asesinos fueron notificados por funcionarios asignados a la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

Lea También: (VIDEO) Balacera deja tres personas gravemente heridas en Comayagüela

El primer arrestado tiene 42 años de edad, es originario de Olancho y se le siguen diligencias por suponerlo responsable del homicidio de José López Cabrera.

Además, se capturó a un hombre de 32 años de edad, es originario y residente en la colonia Smith de Comayagüela, y se le acusa de los delitos de asesinato, robo agravado y asociación ilícita.

Lea También: Capturan cuatro presuntos extorsionadores en La Lima, Cortés

La DPI trasladó a los ahora detenidos a los Juzgados correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.


También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Asesinan hombre en la colonia Hato de Enmedio de la capital

La violencia sigue cobrando pérdidas humanas en el país. Un hombre fue asesinado a balazos en una cancha de fútbol que se ubica en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

La identidad del hombre asesinado en el Hato de Enmedio aún se desconoce, pero se supo que era la persona encargada de recolectar la basura.

Según informes preliminares, a plena luz del día, un grupo de sujetos desconocidos se le acercaron, y sin mediar palabras, le propinaron al menos siete balazos hasta acabar con su vida.

 Lea También: ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Asesino en serie es capturado en Tela

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan que personeros forenses realicen el levantamiento respectivo del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario