Nacionales Sucesos

Capturan presunto pandillero salvadoreño y a su pareja hondureña en la capital

cable color cable color

Un presunto pandillero salvadoreño y una hondureña fueron capturados en un operativo que se ejecutó, en la colonia Hato de Enmedio de la capital del país.

Aquí el informe

[jwplayer SfJKquCS]

 

Lea También: MP dice que muerte de agente de la Atic fue un suicidio

El ahora recluso responde al nombre de Juan Alberto Solano López de 31 años, a quien conocen en el mundo criminal con el alias de Kiko o Columbia 18 Sur, y es originario de El Salvador.

Mientras tanto, a la fémina se le identifica como Madelyn Elizabeth Núñez Matamoros de 30 años, alias La Muro de nacionalidad hondureña.

Según información preliminar, el hombre arribó a Honduras desde hace unos días para coordinar las acciones criminales. En el país vecino tiene antecedentes por agrupaciones ilícitas, fabricación, portación y tenencia ilegal de armas de fuego y comercio de explosivos caseros.

Lea También: ¡VIERNES VIOLENTO! Por un pozo de agua calcinan a dos personas en Olancho

Asimismo, se constata que ambas personas detenidas son pareja.

Al momento de su detención, les confiscaron varias armas de fuego, dos paquetes envueltos en papel transparente que contienen supuesta marihuana, ocho teléfonos celulares, y cinco paquetes con dinero en efectivo.

A a los ahora detenidos se les siguen diligencias por su supuesta participación en delitos de robo de vehículos, extorsión, tráfico de drogas y muerte de transportistas acaecidos los últimos días en la ciudad capital y alrededores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro