Nacionales Sucesos

Capturan a presunto integrante de los “Mito Padilla” dedicado al sicariato en Olancho

dorada ice

Autoridades policiales arrestaron a un supuesto miembro de la banda de los “Mito Padilla” en posesión de un arma de fuego y de tráfico ilícito de droga.

El reporte policial señala que el sospechoso presuntamente pertenece a la banda de Mito Padilla que tiene sus operaciones en los municipios de El Rosario, Yocón, Salamá, La Unión del departamento de Olancho.

Lea También: Por esta razón habrían matado al padre Enrique Vásquez confiesa un sospechoso

Las investigaciones indican que el sujeto se dedicaría al sicariato, robo de ganado, extorsión y tráfico de drogas.

El individuo, agricultor de 31 años de edad, originario y residente en la aldea El Rincón, Olancho y al momento de su detención le decomisaron dos paquetes plásticos y 24 envoltorios conteniendo presunta marihuana, un arma de fuego, una motocicleta y un celular.

Lea También: VIDEO| TRÁGICO: Asesinan a disparos a empresario en Trojes, El Paraíso

Asimismo, el informe cita que dos semanas atrás en el municipio de Concordia tres miembros de la estructura criminal perdieron la vida por la pelea de territorio en la zona con otras asociaciones delictivas.

Por otra parte, los agentes compartieron las imágenes del sujeto utilizando armas de fuego, así como un vídeo de él junto a otro integrante de la banda con lo que aparenta ser indumentaria militar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario