Nacionales Sucesos Titulares

Capturan presunto distribuidor de drogas de la MS-13 en Yoro

MS
dorada ice

En las últimas horas agentes de la Policía Nacional dieron captura a un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el departamento de Yoro.

El detenido, supuesto miembro de la MS-13, es un joven de 26 años de edad, originario y residente en la colonia La Garroba, municipio de Potrerillos, Cortés.

 Lea También: Norte y centro de Honduras se bañan de sangre este viernes

Según los informes policiales, al sospechoso se le presume responsable del delito de tráfico de drogas.

Presuntamente, sería uno de los mayores distribuidores de estupefacientes para el denominado Grupo Delictivo Organizado (GD0) MS-13 en diferentes zonas de Cortés y Yoro.

MS

Al momento de su captura, los funcionarios lograron decomisar 150 envoltorios plásticos transparentes de piedra blanca supuesto crack.

Cabe mencionar que, momentos después, fue puesto a la orden de la fiscalía local del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.


Quizá le pueda interesar:


ESPANTOSO | Atados en la “paila” de un vehículo hallan a dos personas asesinadas en Chamelecón

hombre

Un amanecer sangriento en el norte de Honduras luego de que se reportara el hallazgo de dos personas sin vida en un sector de Chamelecón, Cortés donde en un vehículo tipo pick up dejaron abandonados los cuerpos sin vida.

Las humanidades sin vida las encontraron los habitantes de la colonia Panting de Chamelecón, donde estaba el vehículo y desde su “paila” caían gotas de sangre a la calle de tierra.

 Lea También: Mike Vigil: “El Tigre” Bonilla protegía a hermanos Hernández y mató a un narco rival

De manera preliminar se informó que supuestamente los malhechores llevaron el carro hasta el lugar con los cadáveres, los cuales están debajo de un colchón.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, al igual que su profesión, asimismo, la placa del automotor tampoco estaba.

 Lea También: Norte y centro de Honduras se bañan de sangre este viernes

Agentes de la Policía Nacional y Militar arribaron a la escena del crimen donde montaron un perímetro a la espera de Medicina Forense para que levantara los cuerpos sin vida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro