Nacionales Sucesos Titulares

Capturan presunto cabecilla de la MS-13 en Potrerillos, Cortés

cable color

En una operación de inteligencia, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a un presunto cabecilla de Mara Salvatrucha (MS-13), encargado de la operatividad de dicha estructura delictiva en la zona norte del país.

Se trata de un individuo conocido en el mundo criminal con el alias de “el reliquia”, quien aparentemente es el cabecilla y coordinador de la distribución de droga en los municipios de Potrerillos, Santa Rita y San Antonio de Cortés.

Según información en poder de las autoridades, el detenido lleva 25 años formando parte de esta estructura criminal, girando instrucciones a otros miembros para cometer ilícitos.

 

 

 


Quizás te puede interesar:


Matan a un hondureña en su casa, criminales buscaban dinero que le habían enviado sus hijos

Un nuevo hecho violento se registró en la zona atlántica del país, específicamente en Jutiapa, donde una mujer fue asesinada en su propia vivienda.

De acuerdo a la información revelada por la oficina, la mujer fue asesinada en el patio de su vivienda.

Lea También: Tras ser perseguido, matan a un taxista en Choluteca

Según el relato de la familia, dos sujetos en motocicleta llegaron a la comunidad de Agua Dulce, entraron a la fuerza a la vivienda y le preguntaron por un dinero, que sus hijos en los Estados Unidos, le habían enviado.

La mujer les reveló que no tenía el dinero a mano, sino en el banco, ante la negativa, los malhechores abrieron fuego contra ella hasta acabar con su vida.


Más noticias:


Tirotean vehículo de candidato del PSH a la alcaldía de El Progreso, Yoro

Cuatro balas disparadas por desconocidos alcanzaron al vehículo de Juan Carlos Carbajal, candidato a alcalde en El Progreso, Yoro, por el Partido Salvador de Honduras (PSH), en un atentado ocurrido frente a la sede local de la institución política.

Sin que ninguna persona resultase herida por ellos, imágenes difundidas muestran los orificios dejados por los proyectiles en la carrocería del automóvil del miembro del PSH.

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario