Nacionales Sucesos

Capturan presunto cabecilla de la MS-13 en el Valle de Sula

cable color cable color

Mediante una operación de inteligencia coordinada por el Ministerio Público, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) logró la detención de un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el Valle de Sula.

Se trata de un individuo conocido en el mundo criminal con el alias de “El Pepo/Caimán”, presunto encargado de coordinar diferentes actividades delictivas en los municipios de Choloma y Villanueva, Cortés.

En el mismo operativo fue arrestado alias “Camarón/Vago”, encargado del traslado de armas, droga y de realizar entrega de dinero a los cabecillas de diferentes sectores del Valle de Sula.

Al momento de su detención les decomisaron un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador, y veinte cartuchos de calibre 9mm.

De la misma manera, les incautaron siete teléfonos celulares, tres libretas contables, y dinero en efectivo producto de la venta de drogas tanto de Honduras como de Nicaragua.

Asimismo, les decomisaron cuatro vehículos que serán investigados para determinar su vinculación en actividades delictivas.


Quizás te puede interesar:


Niño fallece en volcamiento de pick up en Amarateca; los sobrevivientes permanecen graves en el HE

Un terrible accidente vial dejó una tragedia familiar en el valle de Amarateca donde un niño de cuatro años de edad pereció en el fatídico incidente que además dejó varias personas heridas que permanecen graves.

A la víctima del percance en Amarateca la identificaron como Óscar Daniel Varela, el pequeño de cuatro años; mientras que los heridos responden a los nombres de Óscar Varela, Maricela Varela y una joven únicamente mencionada como Mary.

 Lea También: REPUDIABLE| Hallan a mujer sin vida, desnuda y con signos de abuso sexual en La Ceiba

Un familiar de los afectados, explicó que sus parientes procedían de Comayagua cuando en una calle de tierra el conductor perdió el control del vehículo luego de que este sufriera un desperfecto mecánico en la dirección.

Los lesionados presentaban traumas craneal y toráxico abierto y fractura de brazo derecho, asimismo, se confirmó que no estaban personas atrapadas en el amasijo de hierro.

 Lea También: VIDEO| Aparatoso accidente deja al menos seis heridos en San Pedro Sula

A los heridos los llevaban en un vehículo tipo pick up hacia el Hospital Escuela de la capital, no obstante, paramédicos hicieron un trasbordo a dos ambulancias de la Cruz Roja Hondureña y los remitieron al principal centro asistencial del país.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario