Sucesos

Capturan al presunto ASESINO de una adolescente en Colón

cable color

El detenido también es señalado por tentativa de homicidio en perjuicio de otro joven que sobrevivió al ataque durante un asalto.

En las últimas horas, autoridades policiales capturaron en el municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón, a un sujeto acusado de los delitos de femicidio y tentativa de homicidio.

El capturado es Jorge Noé Castillo Pérez (24) alias «Dulce Sueño», a quien las investigaciones señalan como sospechoso de darle muerte a Keida Marcela Mejía Rosales de 14 años de edad e intento de homicidio en contra de otro joven que la acompañaba.

Lea También:
Apresan al ‘Chele Palomero’ por muerte de centralista

Según el informe, el pasado jueves 29 de junio en el municipio de Limón, dos jóvenes se trasladaban en una motocicleta y a la altura del puente Río Sarco fueron interceptados por varios sujetos que intentaron robarle el vehículo.

Las víctimas intentaron huir, fue entonces cuando los asaltantes les dispararon, hiriendo a la joven que fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial donde falleció.

De acuerdo a testigos protegidos, Castillo Pérez fue uno de los participantes en el asalto por lo que se procedió a su captura.

Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva continúan las indagaciones para dar con el paradero de los otros sujetos involucrados en este hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario