Nacionales Sucesos

Capturan presunto asesino de la joven Keyli Hernández

cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional dieron captura a un hombre de 33 años en la ciudad de Siguatepeque, al que suponen responsable del asesinato de la joven Keyli Yamileth Hernández Castañeda, el pasado 08 de febrero.

El imputado quien tenía orden de captura pendiente, fue identificado únicamente como “Santos”, y es originario de la comunidad de El Rosario, Comayagua.

El sujeto fue remitido a los juzgados correspondientes para que responda por el delito de parricidio en perjuicio de la fémina cuyo cadáver fue encontrado con 20 heridas producidas por arma blanca.

Cabe mencionar que, la joven recién se había graduado y laboraba en una ferretería ubicada en el barrio Carmen en la ciudad de Siguatepeque.


Más sobre este tema:


TERRIBLE| Supuesto enamorado mata de 20 puñaladas a una joven en Siguatepeque

De al menos 20 puñaladas un sujeto asesinó a una joven recién graduada en el barrio Buenos Aires, Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Según el testimonio de familiares, la joven vivía sola en su casa de habitación, por lo el principal sospechoso, un presunto enamorado pudo haber ingresado a su vivienda, puesto que horas antes se le vio merodeando el lugar.

Lea también: Didadpol comienza investigación sobre la confusa muerte de la joven Keyla Martínez

La víctima se identificó como Keyli Yamileth Hernández Castañeda, de 19 años, quien apenas había terminado la secundaria y actualmente laboraba en una ferretería del barrio El Carmen.

Parientes de Keyli Hernández relatan que ella les había comentado días anteriores que el sujeto la enamoraba y que ella se rehusaba a aceptarlo, motivo por el cual el hombre habría tomado la decisión de matarla.

Lea también: Colegio Médico rinde homenaje a los doctores que han fallecido por el COVID-19

Lamentablemente, los restos de la fémina los encontró el abuelo en la sala de su casa.

Asimismo, al lugar llegó Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo del cadáver y entregárselos a los familiares para el velatorio y sepultura.

De la misma forma, la información recopilada ya está en manos de la Policía Nacional para su respectiva investigación y captura del responsable o responsables del crimen.

El Centro de Derechos de la Mujeres (CDM), reporta que durante el 2020 en el país se registraron 278 muertes violentas de mujeres a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario