Nacionales Sucesos

Capturan peligroso integrante de la pandilla 18 en la Flor del Campo

cable color cable color

El peligroso gatillero de la pandilla 18, se le supone responsable de múltiples asesinatos en el sur de la capital del país.

El imputado responde al nombre de Jorge Enrique Zapata Reyes de 20 años, conocido dentro de la pandilla 18 con los alias de “Bullicioso o Cuadrado”.

Según información en poder de las autoridades, el presunto gatillero venía escalando puestos criminales dentro de la estructura criminal.

Agentes que participaron en la operación manifestaron que es responsable de mantener las actividades criminales de la estructura criminal en al menos siete colonias al sur de la capital.

Lea También: Balacera deja dos personas muertas en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

En estos lugares mantenían el cobro de extorsión, venta de drogas, robo de vehículos y asaltos a carros repartidores.

Al momento de su detención le decomisaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

Lea También: Acribillan dentro de su vehículo a un hombre en Tegucigalpa

Durante la inspección física para verificar su condición de salud, identificaron un tatuaje en su hombro izquierdo en el que muestra el desprecio en contra de las autoridades policiales.


Quizás te puede interesar:


Peligroso reo positivo de Covid-19 se escapa del centro penal de Choluteca

Un peligroso, que además había sido diagnosticado con Covid-19, se logró escapar del centro penal de la ciudad de Choluteca.

Según informaron las autoridades delcentro penal, el reo fugado es Denis Yovani Acosta de 43 años de edad, quien guardaba prisión desde noviembrepasado por haberle quitado la vida a dos ciudadanos.

Lea También:Expareja de Oscar, señala de “violenta y celosa” a hondureña

Luego de haber cometido el crimen, 6 días después fue capturado por la policía, remitido a los juzgados correspondientes y puesto en prisión.

Por su parte, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario alertaron a la población de la fuga de este sujeto, pues por ser positivo de Covid-19 podría infectar a otras personas.

Lea También:En estado de putrefacción encuentran cuerpo en el barrio La Bolsa

A la fecha, al menos 1,600 reos han sido liberados por la pandemia de Covid-19, gracias a una serie de medidas otorgadas por el Poder Judicial, sin embargo, este recluso fugado no gozaba de ninguna de ellas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario