Uncategorized

Capturan a pareja por drogar a su bebé al nacer

dorada ice

Los exámenes realizados a la bebé dieron positivo en heroína y morfina.

Lacey Christenson y Colby Wilde drogaron a su bebé con opiáceos (analgésicos narcóticos) pocas horas después de haber nacido.

Lo hicieron a escondidas en el hospital. Cuando las enfermeras y el resto del personal se marcharon de la habitación su padre le aplicó en las encías polvo de aquella pastilla machacada.

Lacey y Colbe Wilde se declararon culpables de drogar a su bebé recién nacida.

Lea También: [Vídeo] “Las personas estaban tiradas como pedazos de carne en el camión”

El canal de noticias local indicó que la bebé había nacido el 9 de abril. Pero no fue hasta el mes pasado cuando las autoridades dieron con la pareja. Wilde fue arrestado por posible posesión de drogas, por conducir ebrio y por no utilizar el cinturón, entre otros cargos. Pero mientras huía de los agentes, abandonó en dos ocasiones a su hija de entonces dos meses en su silla de seguridad.

Después de aquello las autoridades se quedaron con la custodia del bebé y con la de sus tres hermanos. Al registrar la vivienda de la pareja hallaron una gran cantidad de drogas y las píldoras de Suboxone en distintas partes de la casa. Algunas de ellas estaban cerca de la cuna.

Los hijos de la pareja dieron positivo en drogas como metanfetamina y la bebe en heroína y morfina. Según confirmó el sargento Spencer Cannon, en estos momentos los padres están entre rejas y se enfrentan a cargos de distribución de drogas y de ser un peligro para los niños.

Lea También: Magistrado arrestado por chavistas se declara en huelga de hambre

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario