Nacionales Sucesos

Capturan en Olanchito a mexicano en posesión de pistola de la Policía Nacional

cable color

 

En su casa también se encontró una motocicleta con reporte de robo

Durante un allanamiento realizado la mañana de hoy domingo 7 de mayo, la Policía Nacional de Olanchito, Yoro, capturó a un ciudadano de origen mexicano en la colonia La Conquista de este municipio, en posesión de una motocicleta con reporte de robo y un arma de fuego propiedad de la policía.

El imputado había sido denunciado por mostrar indicios de un comportamiento delictivo y de estar en posesión de una moto robada, por lo que la fiscal de turno autorizó el allanamiento de su casa.

El operativo llegó sorpresivamente hasta la colonia La Conquista encontrándose con el denunciado, quien responde al nombre de Sebastián López González. La Policía no pudo obtener una identidad del sospechoso, pero si encontró un pasaporte con número E14365447 que acredita su origen mexicano.

En el allanamiento, la policía ha encontrado un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca CZ con serie NA421399, y un cargador conteniendo 4 proyectiles sin percutir, propiedad de Policía Nacional.

Asimismo, se le decomisó un arma hechiza (chimba) y la motocicleta que se buscaba, de la marca Genesis, color Blanco con número de chasis LV7MNZ402GA015036.  Motor K166FML 30119342, sin placa.

El detenido ha sido acusado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego comercial y arma prohibida.

Otros indicios decomisados:

  • Seis gorros pasamontañas.
  • Una pipa que supuestamente se usa para consumir Crack
  • Siete plantas pequeñas de supuesta marihuana
  • Una bolsa de plástico transparente con 18 proyectiles de 9mm
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario