Internacional

Capturan mujer que vendía «riñón de niña de 15 años en perfecto estado» en redes

mujer
dorada ice

Las autoridades policiales capturaron a una mujer que vendía «riñón de niña de 15 años en perfecto estado» a través de redes sociales por 20 mil dólares en Venezuela.

De igual forma, el fiscal Tarek William Saab, detalló que ya circulaban varias publicaciones en la «Marketplace», lo cual ha sido utilizada para estafas y otros delitos relacionados al secuestro.

Lea También: GALERÍA | ¡Este día! Sistema educativo retorna a clases presenciales a nivel nacional

«Luego de publicaciones en las que ofertaban ilegalmente a través de *Marketplace* un riñón por la cantidad de 20.000$… se determinó la ubicación de una de las personas que realizaba este tipo de ofertas y se pudo verificar en su teléfono el contenido la publicación realizada», expresó el funcionario.

La fiscalía de Venezuela identificó a la detenida como, Marielys del Carmen Yedr, quien será procesada por el delito de «donación con propósito de lucro».

Lea También: VIDEOS| Fuerzas Armadas inhabilita dos “narcopistas” en Olancho

Además, William Saab acompaño su publicación en Twitter con la la fotografía de la mujer aprehendida y de la publicación que se estaba viralizando en redes sociales.


Le puede interesar:


Ana García a Juan Orlando Hernández: “Esas acusaciones son falsas, creo en tu inocencia”

La exprimera dama, Ana García, le dedicó un mensaje a su esposo, Juan Orlando Hernández, esto en la semana crucial de la extradición del expresidente solicitado por Estados Unidos.

“Juan Orlando Hernández, esas acusaciones son falsas, creo en tu inocencia, día y noche estamos orando”, expresó García. Asimismo, añadió que son “miles de hondureños” que se han sumado con oraciones y muestras de solidaridad.

Al mismo tiempo, en el texto en sus redes sociales, le escribió que le amaba y le extrañaba en su casa junto con una fotografía juntos mostrando afecto.

Con anterioridad, García compartió los libros que estaba leyendo Hernández durante su prisión preventiva en la Dirección de Fuerzas Especiales (Los Cobras), siendo el principal La Biblia, así también, se mostraban Dios y La Justicia Política, Líderes Que Conquistan, El Espíritu de Liderazgo, El Triunfo de la Libertad, En Sus Aguas, El Éxito No Es Casualidad, Nelson Mandela, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario