Sucesos

Capturan mujer en Comayagua en posesión de 26 mil lempiras y droga

Imagen Referencial
cable color

La fémina de 23 años conocida como “Yolanda” fue apresada durante un allanamiento en la aldea de Jaitique, Comayagua.

Taulabé, Comayagua.- Agentes policiales manifestaron que al momento de la detención a la mujer se le encontraron 20 bolsas con supuesta marihuana y 26 mil 242 lempiras en efectivo producto de la venta de la misma.

Lea También: Deportaciones de Hondureños aumentan un 22% con respecto al 2019

La detenida será puesta a la orden de la Fiscalía para continuar con la investigación por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas.


También te puede interesar:

Declaran culpable a funcionaria que otorgó 139 becas a personas no afines a carreras de Salud

Por 139 delitos de fraude en concurso Ideal Medial con el ilícito de falsificación de documentos públicos fue declarada culpable, Doris Abdulia Gradiz Sevilla en el controversial caso Contrato-Beca de Salud Pública.

El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción tomó la determinación por unanimidad de votos, a raíz de que constataron que Gradiz Sevilla brindó el beneficio de la beca a 139 personas que no eran afines a las carreras del área de la Salud.

Lea También: Condenado a dos años de prisión el empresario Benjamín Bográn

El ente judicial, luego de revisar varios listados verificó que ninguno de las personas que tenían ese beneficio monetario aparecía en listas de universidades.

Centros médicos o acuerdos ministeriales con el sector Salud, lo cual causó un perjuicio de 10 millones 276 mil lempiras.


También te puede interesar:

Fiscal Chinchilla se reúne con director de Narcóticos de EEUU

Una reunión con el director de la Oficina de Narcóticos del Departamento de Estado de EEUU, sostuvo el Fiscal General de la República, Óscar Fernando Chinchilla.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó sobre “la productiva reunión” entre el Fiscal Chinchilla y el alto funcionario de Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario