Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE | Capturan a militar activo acusado de violar a su hijastra de 11 años en la capital

militar
cable color

Los menores de edad continúan siendo víctimas de agresores sexuales, en las últimas horas lograron capturar a un militar activo acusado de violar a su hijastra de tan solo 11 años en la capital.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras ejecutaron la captura en una colonia capitalina. Se trata de Bairon Exequiel Figueroa, miembro activo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Lea También: VIDEO “Perturbador” | Con una sonrisa en su rostro capturan a hondureña acusada de homicidio

De manera preliminar se conoció que, el hondureño, habría aprovechado la situación de cercanía para abusar sexualmente de la hijastra.

El acusado será puesto ante los juzgados correspondientes para que responda por el delito de violación en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Lea También: VIDEO | Intenso tiroteo en busca de líder de la MS-13 siembra pánico en San Pedro Sula

Este hecho ha causado indignación en las redes sociales por parte de internautas quienes condenan este tipo de actos y aseguran que la violencia contra los menores va en ascenso en el territorio nacional.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a pastor mientras violaba a una niña de 9 años; la pequeña se dirigía a clases en la iglesia en Santa Cruz de Yojoa

Los niños continúan siendo víctimas de agresores que se ocultan bajo un papel religioso, en esta ocasión; capturaron a un pastor evangélico mientras abusaba sexualmente de una menor de tan solo 9 años en Santa Cruz de Yojoa.

El pastor de 45 años, fue detenido en el barrio El Calvario, en Santa Cruz de Yojoa, mismo lugar donde se aprovechó de la situación para ultrajar sexualmente a la pequeña.

El informe policial reveló que, la menor de edad se dirigía a clases de la escuela dominical cuando el acusado, se la llevaba con rumbo desconocido y la violaba.

Tras una llamada de alerta por parte de los pobladores, elementos de la Policía Nacional de Honduras, se trasladaron hasta el sector y lograron capturar de manera infraganti al agresor quien deberá responder ante la justicia por los actos cometidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario