Sucesos Titulares

En Persecusión Policial: capturan a ex militar por atentar contra empresario en Comayagua

cable color

El hecho se registró en la colonia Brisas del Humuya en Comayagua, donde resultó una persona herida por arma de fuego.

todos los detalles sobre el estado de salud del empresario y captura del supuesto atacante

[jwplayer JjrTY5HW]

El ciudadano herido de nombre Policarpo Rivera Ortiz​ de 60 años de edad, se trasladaba por la calle salida a una gasolinera de la ciudad, cuando se le acercó un hombre y comenzó a dispararle.

Policías que se encontraban de servicio en el Hospital Regional Santa Teresa, escucharon los disparos y  salieron para brindar apoyo trasladando a la persona herida para que fuera atendida y otros agentes le dieron  persecución al supuesto atacante en conjunto con miembros del ejército; de inmediato lograron darle detención en la Colonia Brisas del humuya etapa 2 de la ciudad de Comayagua.

El supuesto atacante fue identificado con el nombre de ​Henry Analy Domínguez Cerrano​ (20) con número de identidad 0301-1997-00681 originario de esta ciudad de Comayagua y residente en la aldea del sifón del municipio de Ajuterique, Comayagua, actualmente se dedica a la soldadura industrial.

En este momento el supuesto hechor del atentado fue trasladado al ministerio público, encontrándole en su poder el arma de fuego con la que atacó a la víctima.

Más leído:IMÁGENES: Crimen organizado de Choloma rendía culto a la “Santisima Muerte”

La persona herida se  logró estabilizar pero fue trasladado de quirófano al hospital colonial de esta ciudad de Comayagua, porque su estado de salud aún es delicado, según cuerpo de médicos.

Imágenes del suceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario