Sucesos

Capturan a maestro acusado de provocación sexual contra sus sobrinos en Choluteca

dorada ice

Autoridades policiales informaron sobre la detención de un hombre de profesión maestro a quien suponen responsable del delito de provocación sexual contra dos menores de edad en el departamento de Choluteca, sur de Honduras.

El portavoz de la Policía Nacional, Gerson Escalante, detalló que el sujeto capturado se trata de un maestro de 34 años de edad a quien apresaron en Choluteca.

Lea También: Joven madre habría estrangulado a su hija en la colonia Nueva Jerusalén de Comayagüela

Según los datos que manejan desde ese sector del país, el sospechoso está acusado del delito de provocación sexual en contra de dos menores quienes además serían sus sobrinos.

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio El Centro del municipio de San Marcos de Colón y de acuerdo al agente que se dirigió a los medios de comunicación, explicó que el juzgado de letras de Choluteca emitió una orden de captura el pasado 27 de agosto.

Lea También: VIDEO| Cinco heridos deja aparatoso accidente entre un “rapidito” y un camión en la capital

Por otra parte, se refirió al arresto de un comerciante quien en el mes de mayo pasó frente a una vivienda y en plena calle se desvistió y exhibió sus partes íntimas frente a menores de edad, por lo que adultos que presenciaron el acto, denunciaron lo sucedido.

Con el caso del maestro suman cuatro incidentes de este tipo de delitos en ese sector de Honduras, señalan los informes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario