Sucesos

Capturan a los “Titi” en Tegucigalpa

dorada ice

Según las autoridades, esta banda criminal se dedica al robo agravado.

Tres integrantes de una estructura criminal dedicada al robo fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 2, con sede en el barrio Belén de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de Axel Jan Carlos Zerón Ávila (19), alias «El titi», considerado el cabecilla de la banda; Kevin Aldubin Rosales Midence (19), alias » El Chele», residente en la colonia Villa Cristina y Ariel Maldonado Perez (18), alias «Jochin».

Lea También: Lo capturan en menos de 24 horas por presunto asesinato

Informes investigativos establecen que los detenidos pertenecen a una estructura criminal denominada «La Banda del Titi», dedicada al asalto y robo a personas que transitan en el sector de la colonia Cerro Grande zona 2 y sus alrededores.

Al momento de su captura se les decomisó un teléfono celular, que horas antes había sido robado a un testigo protegido. Tras reportarse el asalto al ofendido, los agentes policiales son alertados y lograr ubicar a los sospechosos.

Modus operandi

Los “Titi” les daban seguimiento a sus víctimas y luego los sorprendían robándoles sus prendas y pertenencias, mediante amenazas.

La Policía informó que serán presentados por el delito de robo agravado y asociación ilícita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro