Nacionales

Capturan a jóvenes dedicados al narcomenudeo en Comayagua

jovenes narcomenudeo comayagua
cable color

En dos operaciones simultaneas, logran capturar a dos jóvenes dedicados a la distribución y venta de droga para una estructura criminal en Comayagua.

Evidencia

[jwplayer NbM4t2bG]

 

Lea También: Tras amenazas a muerte, el sospechoso habría llevado a la maestra al río donde fue asesinada

Luego de intensos trabajos de vigilancia y seguimiento, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante acciones de inteligencia lograron ubicar en la colonia Primero de Mayo a un menor de 16 años conocido en el mundo criminal con el alias de «Pai».

En la segunda operación lograron la captura de un ciudadano identificado con el nombre de Carlos Antonio Mayorquín de 51 años conocido con el alias de «Carlon» originario de Juticalpa en el departamento de Olancho y residente en la colonia Las Colinas en Comayagua.

Ambos se dedicaban al narcomenudeo. «Carlon» también tiene antecedentes por el delito de Tentativa de Robo condenado a 3 años por el Juzgado de letras de Juticalpa, Olancho.

Al momento de la captura al menor de edad se le encontró en posesión de treinta (30) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana).

A Mayorquín se encontró en posesión de cinco (5) puntas (supuesta cocaína) y mil trecientos (1,300) lempiras en efectivo de diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares.

Detenidos

[jwplayer YOUCdDB1]

 

Lea También: CASO SIN RESOLVER: Extorsión acechó voz transportista hasta apagarla a disparos

Alias «Pai» y «Carlo» son miembros activos de la Mara Salvatrucha MS 13 quienes se dedicaban a la venta y distribución de droga en las colonias Primero de Mayo y Dos de Mayo, en el barrio La Independencia y zonas aledañas.

Los detenidos serán remitido a los juzgados correspondientes por suponerlos responsable del delito de Facilitación de medios de transporte para el tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario