Nacionales Sucesos

Capturan a joven que intentó matar a machetazos a su esposa

machetazos
cable color cable color

Un joven hombre de 22 años, fue detenido durante las últimas horas por las autoridades policiales en Comayagua, Comayagua.

Al capturado, de quien no se reveló identidad, se le presume responsable del delito de intento de parricidio en perjuicio de su esposa, Yasmín Chacón (22). 

De acuerdo a la información que trascendió desde la zona central de Honduras, el 911 recibió una llamada de emergencia alertando sobre una mujer herida a machetazos a manos de su esposo.

Lea También: Dejan en libertad a mujer que amenazó a sus hijos con un cuchillo en Roatán

Las autoridades policiales llegaron a la escena y al verificar los hechos, trasladaron a la joven a un centro asistencial y emprendieron la búsqueda del sujeto, a las horas lograron dar con su paradero.

Tras su detención, fue puesto a ordenes del Ministerio Público para continuar con el debido proceso de ley.


Noticia relacionada 


REPUDIABLE: La asesina a machetazos porque no quiso tener una relación con él

La violencia contra las mujeres está imparable en el 2021, y pese a los llamados enérgicos por parte de organizaciones feministas para ponerle un alto a la situación, los delincuentes continúan apagando la luz de decenas de féminas en Honduras.

En esta ocasión, un sujeto sin escrúpulos asesinó a machetazos a una fémina en la comunidad de Piedra Pintada de Taulabé, Comayagua.

La víctima mortal respondía al nombre de Santos Rápalo, que perdió la vida de forma sanguinaria luego que un hombre identificado como Iván Gonzáles la atacara con arma blanca hasta provocarle la muerte.

Según informes de sus familiares, todo se remonta a una amenaza del presunto homicida, que dejó entrever que iba carbonizar la casa de la occisa y le haría daño, si esta no le aceptaba una propuesta de noviazgo.

Al mostrarse renuente a la petición, el desquiciado hombre la fue a buscar a su hogar para inferirle varios machetazos que le provocaron la muerte.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro