Sucesos

En grave estado de salud joven torturado por supuestos pandilleros

cable color

La policía considera que se trata de pandilleros que actuaron por ajustes de cuentas en contra de otro de sus compinches, al que ya habían torturado.

En las primeras horas de este lunes, la Policía Preventiva detuvo a cuatro personas en la intersección de la 27 calle con el bulevar Las Torres del sector Satélite, cuando estos se daban a la tarea de golpear a otro ciudadano.

detenidos infraganti

Según denuncia recibida en la estación policial de la referida colonia, indicó que varios sujetos estaban propinando una golpiza a otra persona e intentaban subirlo por la fuerza a una unidad de transporte rapidito.

Al llegar constataron que la víctima había sido dejada tendida en la vía pública, al parecer los facinerosos fueron alertados de la presencia de la patrulla en el sector.

detenidos infraganti

Sin embargo un nuevo aviso recibido en el 911 alertó que los atacantes se encaminaban por un lugar cercano al punto de la ruta 2, en donde aprehendieron a los ciudadanos: José Javier Hernández Flores 25 años y Jorge Armando Flores Gutiérrez de 19 años de edad.

Aquí, otras noticias relacionadas con el sector transporte.

Lea También: SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE: es solo un espejismo

Posteriormente se reportó que en el barrio Medina, frente al hotel La Paz se encontraba una unidad similar a la descripción de la denuncia recibida en el bulevar Las Torres.

detenidos infraganti

Constatando que se trataba de la unidad con registro 0951 que se dirigía en ruta, allí fueron detenidos: Rony Alexander Sánchez López, de 18 años de edad y Roberto Carlos Torres Banegas, de 31 años.

detenidos infraganti

Los cuatro detenidos bajo las acusaciones de privación injusta de la libertad. El informe médico indica que el estado de salud del ofendido es muy delicado, con pronóstico reservado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario