Sucesos

Capturan a cuarto implicado en asesinato de estudiante de la UNAH

dorada ice

El universitario Luis Joel Rivera fue sacado de su vivienda y acribillado frente a su familia, después de haber regañado a la hija de un presunto pandillero. El crimen ocurrió en julio de 2017.

Momento en que el detenido es presentado en la DPI

Un presunto integrante de la pandilla 18 fue capturado en las últimas horas como sospechoso de participar en el asesinato de un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ocurrido el 12 julio de 2017 en Comayagüela.

El detenido responde al nombre de Keyno Antonio Amaya Cerrato (23), quien tenía una orden de captura emitida el 26 de septiembre de 2017 por el Juzgado de Letras Penal.

Lea También: AMENAZADOS: Huye la familia de universitario asesinado

Atroz crimen

El estudiante de Sociología Luis Joel Rivera Perdomo fue asesinado en la colonia San José del Pedregal, cuando varios pandilleros fuertemente armados llegaron hasta su vivienda y lo obligaron a salir para luego ejecutarlo a unos cuantos metros.

Con la captura de Amaya Cerrato suman cuatro los detenidos como sospechosos de perpetrar el atroz crimen que conmocionó a todo el país.

A uno de ellos, de nombre Andrés Eduardo Sánchez Bonilla se le dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva el pasado 18 de octubre.

Luis Joel Rivera era miembro de la junta directiva de la Asociación de Estudiantes de Sociología (AES) y del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

asesinato de estudiante de la UNAH Luis Joel Rivera PerdomoTambién era director de la compañía teatral “Sombra Roja” y laboraba organizando eventos para una agencia de publicidad.

El móvil que se maneja en torno a su asesinato es que Rivera Perdomo había recibido amenazas por haberle reclamado a la hija de un presunto pandillero cuando la sorprendió rayando su vehículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario