Nacionales Sucesos

Capturan a hombre que decapitó a su abuela de 91 años en Santa Bárbara

hombre
dorada ice

Agentes policiales capturaron a un hombre de 28 años de edad, quien presuntamente decapitó a su abuela de 92 años en el barrio Las Casitas de San Nicolás, Santa Bárbara.

Las autoridades identificaron al hombre como, José Fernando, quien según los reportes se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol, cuando ingresó a la habitación de la adulta mayor y le cortó la cabeza.

Lea También: Incendio desata el infierno en Guanaja, Islas de la Bahía; los daños son cuantiosos

El cuerpo de María Antonia Rivera, fue encontrado por los vecinos, quienes inmediatamente reportaron el triste suceso a la Policía Nacional.

En consecuencia, los agentes comenzaron la búsqueda del presunto asesino, donde lograron capturarlo para remitirlo a las autoridades correspondientes que continuarán con el proceso legal.

Lea También: Sujetos con supuestos uniformes de la DPI asesinan a dos guardias de seguridad en San Pedro Sula

Familiares de María Antonia, expresaron su dolor ante el lamento asesinato.

“Ella no lo merecía, lo crió desde chiquito, la mamá lo dejó botado y ella se hizo cargo de su nieto”, lamentó la hija de la fallecida.


Conflicto interno en la “Pandilla 18” deja dos muertos en “La Tolva”, autoridades se enteran al pasar lista

Autoridades del Centro Penitenciario de Moroceli, El Paraíso, confirmaron la muerte de dos internos, quienes estaban asignados en el Módulo 4, lugar donde conviven miembros de la Pandilla 18.

Los agentes de seguridad se enteraron del suceso mientras pasaban lista de los reclusos de la Pandilla 18 y dos detenidos no se reportaron.

Los internos fallecidos fueron identificados como, Edgardo José Moreno Flores y Antonio Sandoval Díaz.

De manera preliminar, la causa de la muerte de los privados de libertad sería por asfixia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro