Sucesos

Capturan fémina por cobro de extorsión en colonia El Country de TGU

cable color

Según las investigaciones, la mujer mantenía amenazados de muerte a los comerciantes y transportistas de la colonia El Country, a quienes le exigía fuertes sumas de dinero.

La mujer que fue detenida en el barrio El Country, fue identificada como María del Carmen Girón, de 41 años, conocida en el mundo criminal como “La Pucha”, y miembro activo de la pandilla 18.

Lea También: Joven confesó matar a su madre y fue detenido antes de lanzarse de un puente

Al momento de su captura los agentes le decomisaron dinero en efectivo, el cual se presume obtenía mediante el cobro de extorsión.

Lea También: Capturan a supuesto narcotraficante vinculado a un extraditado

Autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, informaron que hasta la fecha ya son más de ochenta los miembros activos de esa organización criminal que han sido capturados en los sectores aledaños del barrio El Country.


También te puede interesar:

Joven policía y su acompañante pierden la vida en trágico accidente en San Lorenzo

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas humanas, y esta vez un joven policía y su acompañante fallecieron luego de un incidente en motocicleta.

El suceso donde perdió la vida el joven policía y su acompañante ocurrió en el desvío a Coyolito, San Lorenzo, Valle.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Sergio Fabricio Molina de 21 años, quien era un agente policial que laboraba en la La Ceiba,

Mientras que a la fémina la identificaron como Stephany Reyes de 18 años.

Lea También: Asesinan a hermano del portero del Motagua en atentado en Olancho

Según informes, Molina gozaba de varios libres por lo que decidió irse a vacacionar al sur del país, donde acaeció el fatal suceso.

En el cual ambas humanidades inertes quedaron a un lado del vehículo de dos ruedas.

Por los momentos, las autoridades ya indagan en cómo pudo ocurrir el hecho en que el policía perdió control de su motocicleta.

De la misma manera, luego de confirmarse su muerte, la Secretaría de Seguridad envió un comunicado donde lamentan los sucesos y dan sus condolencias a las familias dolientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario