Sucesos Titulares

Capturan a expolicía y ahora pastor por intento de violación

cable color

Óscar Manuel Miranda Rivera fue capturado por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal en la ciudad de San Pedro Sula.

Integrantes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula a un expolicía que haciéndose pasar por pastor evangélico intentó abusar sexualmente de una menor. El arresto se realizó en la colonia Lomas del Carmen, donde el expolicía intentó violar a una menor de 16 años.

El sujeto ahora pasará a las manos de la justicia por supuesto actos de lujuría en contra de una menor.

Según la denuncia interpuesta por la parte afectada, el expolicía Óscar Manuel Miranda Rivera de 53 años, se hizo pasar por un profeta y llegó a la vivienda de la jovencita supuestamente para orar por la salud de su madre.

Lea También: Apresan a menor de 16 años por supuesta violación sexual contra niño de 5

Sin embargo, mientras realizaba la supuesta interjección, los actos de lujuria por parte de Miranda se fueron dando poco a poco a tal grado de pedirle a la adolescente que se quitara la ropa para que surtiera efecto la oración.

En Honduras se han incrementado el número de violaciones en contra de los menores de edad.

Fue así como se presentó la denuncia contra el falso pastor evangélico quien fue capturado e ingresado a las celdas de la primera posta policial en San Pedro Sula para continuar con el proceso judicial acusado por el delito de violación en contra de la menor que padece de trastornos mentales, según se conoció por testimonios de algunos familiares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario