Nacionales Sucesos

Capturan a la exesposa del abogado Carlos Vallejo, acusada de ser la autora intelectual del crimen en contra del profesional del derecho

cable color cable color

Las fuerzas del orden capturaron a primera hora de la mañana a la exesposa del abogado Carlos Vallejo, por suponerla responsable del delito de parricidio como autora intelectual del crimen en el que perdió la vida el profesional del derecho.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribaron a la colonia Luis Landa para arrestar a la viuda del abogado Carlos Vallejo en una casa de habitación.

Lea también: Capturan a miembros de la estructura criminal “Los Pumas” en Atlántida

Posteriormente la trasladaron hacia las instalaciones de la DPI y tras ingresarla, la comisaria de la policía, Sulay Ponce, detalló las razones por las cuales detuvieron a la mujer de 36 años de edad.

Por el grado de parentesco que la presunta mantiene con la víctima se le acusa de parricidio y al tenerla individualizada como la autora intelectual del asesinato de su propio esposo”, dijo Ponce.

De momento la someterán a un proceso de identificación para luego presentarla ante los juzgados correspondientes.

Lea también: Decomisan 2 millones de lempiras en pólvora en bodega de Comayagüela

En cuanto al caso, señaló que ya tienen dos personas detenidas, el primero sería un hombre conocido con el sobrenombre de “El Muco” y a un supuesto gatillero de 21 años de edad identificado con el alias de «El Rayo».

Cabe recordar que, al abogado Carlos Vallejo lo asesinaron el pasado 2 de diciembre en la colonia América de la capital cuando salía de un restaurante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario