Internacional Nacionales Sucesos

Capturan en México al supuesto asesino de Alda Flores

Alda
cable color

Durante las últimas horas, ha trascendido desde México la captura de un hondureño presunto raptor y asesino de una adolescente en Islas de la Bahía.

Se trata de Danny Flower, a quien se le presume responsable del rapto y asesinato de la quinceañera Alda Flores.

La jovencita fue citada a una supuesta entrevista de trabajo, sin embargo, se reportó como desaparecida, y a inicios de febrero fue encontrada muerta.

Lea También: Salen a la luz los últimos chats de jovencita que asesinaron luego de salir a una supuesta entrevista de trabajo

Tras las investigaciones policiales, se identificó a Flower como el presunto homicida. Él había huido en avión, de Islas de la Bahía a la ciudad de San Pedro Sula, y se le perdió la pista, hasta hace poco que fue detenido en México.

Esta no sería la primera vez que el hondureño enfrenta la justicia, ya que hace un tiempo, salió de prisión al cumplir una sentencia de 12 años por violar a una menor de edad.


Más sobre el caso


“No salía de casa, su delito fue ser hermosa”, desgarrador relato de hermano de Alda

La consternación e indignación por los femicidios de los últimos días, no cesan, y el dolor de las familias que reportan las pérdidas es inexplicable.

Los hermanos de Alda Villanueva, lamentaron la situación y exigieron justicia por la muerte de la jovencita.

El cuerpo de Alda Danelsy Villanueva Flores de 15 años fue encontrado el pasado sábado, luego de desaparecer días atrás, cuando aparentemente iba a una entrevista de trabajo.

Recientemente sus hermanos tuvieron acceso al Facebook de la quinceañera y descubrieron los chats con un perfil de identidad “Abigail” que le ofrecía empleo y posteriormente le decía que se irían a los Estados Unidos.

 Lea También: PREOCUPANTE| Sigue la incontrolable ola de femicidios en el país

“Alda no salía de la casa, estaba sometida en la iglesia, era muy tranquila y soñadora, pero el único delito de mi hermana fue haber sido hermosa”, relató en medio del llanto uno de sus hermanos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario