Internacional Nacionales Titulares

Capturan en Londres al asesino confeso de la hondureña Karla Zelaya, era su pareja sentimental

cable color

La investigación del trágico caso de la hondureña Karla Zelaya continúa avanzando, en las últimas horas se confirmó que lograron capturar en Londres, Inglaterra, a Jorge Minaya, ex pareja sentimental de la víctima quien tras confesar su crimen huyó de Perú. 

De acuerdo con la información, el peruano, fue capturado este sábado (15/10/2022) por investigadores de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex, Inglaterra con la asistencia del Servicio de Policía Metropolitana.     hondureña

Lea También: VIAJE CON FINAL TRÁGICO| Fotos: Karla Zelaya, la hondureña que fue asesinada en Perú

Cabe mencionar que esta pareja, residía en Londres, fue de aquí donde decidieron emprender un viaje hacia las tierras de Perú, sin imaginar que Karla, habría sido víctima de su propia pareja. 

Un trágico final 

Karla Xiomara Zelaya: es el nombre de la víctima de un dantesco crimen que ocurrió en Perú, cuyo agresor habría sido su propia pareja bajo escalofriantes circunstancias.

Zelaya era una madre de 36 años de edad, nacida en Honduras, pero hace algún tiempo adquirió la nacionalidad española y tras casi dos años de relación decidió emprender un viaje para conocer a la familia y hacer turismo en Perú, la tierra originaria de su compañero de hogar, Jorge Alfredo Minaya.

Sin embargo, lo que parecía unas vacaciones disfrutando de los paisajes juntos, se convirtió en angustia cuando los familiares de la joven la reportaron desaparecida, pues había hablado con su madre sobre regresar a Europa, pero a partir de ese entonces, no se volvió a saber más sobre ella. 

Luego del creciente misterio sobre su paradero, la relevancia que estaba tomando en redes sociales y una confesión de Minaya en una llamada telefónica, se conoció en su relato que él habría asesinado a la hondureña y luego enterró su cadáver.

De acuerdo a medios locales, al momento del hallazgo, el cuerpo de la connacional estaba calcinado y envuelto en un plástico y tras la autopsia apuntaron la causa de fallecimiento a una asfixia, posible estrangulamiento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario