Nacionales Sucesos

Capturan en Intibucá a hombre que figura en lista de los más buscados

policía más buscados de honduras
cable color cable color

Luego de casi 3 años de búsqueda, la Policía Nacional localizó y capturó a un hombre de 56 años, a quien se le acusa del homicidio de José David Caballero Mejía.

«El importante resultado policial fue posible gracias al trabajo realizado, por la Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Masaguara del departamento de Intibucá», se relata la Policía  en un comunicado.

Lea También: Sujeto confiesa por qué decapitó a su abuela en Santa Bárbara: “era el diablo que me gritaba ´hey mátala´”

El detenido, originario de Las Vegas, Santa Bárbara, y cuyo nombre no ha sido revelado, fue solicitado desde el 13 de noviembre de 2018 por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de ese mismo departamento.

Al enterarse del requerimiento, el hombre comenzó su estado de prófugo huyendo al municipio de Masaguara, en Intibucá, donde se mantuvo entre las sombras y logró que su nombre figurase en el cartel de los más buscados de Honduras.

Lea También: Motociclistas colisionan entre ellos y segundos después un carro los arrolla en la carretera de Guaimaca

«Tras labores de búsqueda y seguimiento», agentes policiales dieron con su paradero y llegaron hoy a capturarlo.

«La DPI tiene al arrestado a la orden del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde», finaliza el comunicado.

La lista de los más buscados de Honduras comprende personas perseguidas por feminicidios, homicidios, asesinatos y secuestros; y es actualizada todos los años.


Le puede interesar:


VIDEO | Triple colisión en SPS quedó grabado por cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de un local en la colonia Prado Alto en San Pedro Sula, captó el momento exacto en que un vehículo pick-up impacta contra dos busitos.

En las imágenes grabadas se observa el vehículo de paila de una empresa de seguridad circular por la zona cuando llega a la intersección no hace la respectiva parada e impacta contra dos buses rapiditos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro