Internacional

Capturan a dos supuestos pandilleros hondureños en México dedicados a la venta de droga

dos hondureños México
dorada ice

Dos hondureños, presuntos miembros de pandillas criminales, fueron capturados en las últimas horas en México en posesión de narcóticos con fines de venta.

Los hondureños detenidos corresponden a los nombres de Kevin Leonel N, de 24 años, originario de San Pedro Sula y Jackson Adelmo N, de 23 años, nativo de Santa Bárbara, Honduras.

Lea también: Otro desaparecido | Sin rastro de jovencito de 14 años en Olanchito, Yoro

Según informes policiales, la captura se logró tras una denuncia anónima sobre la venta de droga en el centro de Tapachula, México.

En una pronta acción, agentes de la fuerza antipandillas mexicanas se trasladaron al lugar donde lograron dar con el paradero de los dos sujetos, quienes laboraban ilícitamente en un terreno baldío del sector antes mencionado.

Al momento de su captura, se les encontró en posesión de supuesta marihuana, además, las autoridades indicaron que en el lugar se encontraba un grupo de personas migrantes.

Lea también: GALERÍA: Kim Kardashian cumplió 40 años y este es su extraordinario cambio

En ese sentido, ambos hondureños presentan cargos por los delitos de tráfico de drogas y por el robo a transeúntes.

Horas mas tarde, los trasladaron a la Fiscalía del Inmigrante donde quedarán a disposición de las autoridades del lugar para su respectiva investigación por los delitos que se les imputan.


Le puede interesar


 

Capturan a anciano de 78 años acusado de agresiones sexuales a menores de edad  

En la colonia Unidad y Fuerza de la capital capturaron a un anciano de 78 años de edad, acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad.

En el informe brindado se detalla que el anciano intentó agredir sexualmente a las dos víctimas, una de 12 y la otra de 7 años.

El septuagenario que supuestamente quiso abusar de las menores de edad es abuelastro de ellas y vive en su misma casa, reportaron los uniformados.

 Lea También:VÍDEO: Distracción de conductor de camioneta casi mata a un taxista en bulevar Centroamérica

El sospechoso aprovechando que vivía en la misma vivienda que las niñas intentó cometer el ilícito, pero afortunadamente no logró su cometido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro