Sucesos

Capturan a implicados en doble crimen en residencial Los Cedros

cable color

Varios matones burlaron la seguridad de la exclusiva zona residencial de San Pedro Sula y llegaron hasta la vivienda donde se originó un tiroteo que dejó dos hombres muertos.

Dos hombres resultaron muertos en un tiroteo registrado anoche dentro de una vivienda en la residencial Los Cedros de San Pedro Sula.

Lea También: PORQUE NO QUISO SALIR del negocio de los lácteos habrían asesinado a hacendada

Minutos después de la balacera, la policía ubicó a dos sospechosos de participar en el ataque y tras una persecución que los llevó hasta el sector de Armenta, uno de ellos se entregó a las autoridades.

Este fue identificado como Fernando Rafael Guillén Solís, quien resultó herido en el enfrentamiento que hubo en la vivienda y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El segundo sospechoso, Edgardo Reiniery Rodríguez Ramos, huyó en el vehículo, pero fue detenido más adelante mientras se cambiaba de ropa en unos matorrales frente a la residencial Merendón Hills.

doble crimen en residencial Los Cedros

A los detenidos se les decomisó una pistola y un Toyota Tacoma color negro, con placas PEE7938.

Horas después, se encontró abandonado un Toyota Hilux color dorado en el que escaparon los demás gatilleros implicados en el hecho violento.

Lea También: DE EXPOLICÍAS DE LA DNIC pasan a ser detenidos de la DPI

LOS HECHOS

Información preliminar establece que sujetos llegaron de visita a la residencia a bordo de un Toyota Hilux y al poco tiempo, llegaron otros individuos en dos vehículos, quienes ingresaron a la vivienda, cortaron la electricidad y sometieron a las personas que allí estaban.

De pronto se escuchó una balacera en el interior de la casa por lo que los alarmados vecinos llamaron al 911. Cuando la Policía llegó encontró a dos hombres muertos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Fernando Pinto Romero, mientras que el segundo fue ingresado a Medicina Forense como desconocido ya que no portaba documentos.

Una tercera persona, quien se presume es el propietario de la vivienda, fue golpeado por los criminales y después de ser interrogado fue trasladado a un centro asistencial.

doble crimen en residencial Los CedrosLos investigadores que trabajan en el caso no han establecido el móvil del doble crimen y esperan que los videos grabados por las cámaras de seguridad de la colonia arrojen datos que ayudan a esclarecer los hechos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario