Sucesos

Capturan cuatro peligrosos criminales en el Barrio Barandillas de SPS

cable color cable color

A los imputados se les decomisaron armas de fuego, vehículos, motocicletas, dinero producto de la extorsión, teléfonos celulares y droga.

Los detenidos responden a los nombres de John Arlon Raibstein Núñez de 24 años, conocido en el mundo criminal como “El Chele” quien tenía seis años de ser miembro activo de la mara MS-13.

Lea También: Capturan dos presuntos ladrones de viviendas en el barrio Cabañas

También se dio captura a Jonathan Andrés Duarte Mejía alias “El Barbas”, que se desempeñaba como el encargado del abastecimiento de los diferentes puntos de distribución de drogas.

Además, se encontraban Manuel Obed Ramírez Núñez de 21 años conocido como alias “El Diablo”, Jonathan Ilario Ham Vilchez de 24 años, alias “El Flaco”.

Asimismo, en el lugar se encontraba una fémina de nombre Andrea Argentina Prince Montoya de 20 años, quien era la encargada de realizar traslados de dinero y compra de teléfonos celulares para uso de los miembros de dicha organización.

Lea También: Cae supuesto cabecilla de la Mara Ms-13 en la Colonia La Unión de SPS

Por su alto grado de peligrosidad, los detenidos serán remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlos responsables de cometer los delitos Facilitación de los Medios para el Tráfico Ilícito de Drogas.

También serán juzgados por Posesión Ilegal de Arma de Fuego de Uso Comercial y Asociación Ilícita, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario