Nacionales

Capturan cuatro hondureños en un barco que trasladaba 265 kilos de cocaína

dorada ice

El navío que llevaba en su tripulación cuatro hondureños y un cargamento de 265 kilos de cocaína, fue detenido por las Fuerzas Armadas de Nicaragua, en aguas del mar Caribe de ese país.

Los hondureños fueron identificados como Luis Haylock Almendárez, Erdmann Bans López Pichts, Zee Denzan Wood Carías de 20 años, y Sadab Henríquez Wood Raylooc.

Lea También: Arrestan a supuesto homicida al llegar deportado de EEUU

Según revelaron fuentes del ejército de Nicaragua, los tacos de supuesta cocaína fueron encontrados dentro de los flotadores de la embarcación, que iban caleteados en compartimentos ocultos.

Lea También: Supuesto familiar de víctimas de masacre de Catacamas: “No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó”

Por el momento no se ha revelado en cuanto está valorada la droga incautada, pero se presume esta podría superar los 7 mil dólares.

Tras la captura, los sujetos fueron presentados ante la fiscalía de Nicaragua para que enfrenten la justicia, y solo podrán ser extraditados a través de coordinaciones entre ambos países.


También te puede interesar:

Desarticulan banda criminal “El Cosme” en Lepaterique

Agentes manifestaron que a los detenidos se les acusa de ser responsables de varios homicidios en diferentes sectores de Lepaterique.

A los capturados en Lepaterique les identificaron como Manuel Antonio Martínez Servellón (34), conocido en el mundo criminal con el alias de El Ñejo.

Mismo que según las investigaciones, es coordinador de las actividades delictivas en nombre de la banda criminal El Cosme.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario