Nacionales Sucesos

Capturan al conductor de autobús que volcó en La Paz

dorada ice

Autoridades detuvieron al conductor de un autobús que volcó en el municipio de La Paz y en dicho percance fallecieron dos personas y al menos 18 resultaron heridas.

El sospechoso es un ciudadano de 47 años de edad quien conducía el autobús a la altura del sector conocido como La Cañada en el departamento de La Paz.

Lea También: ALARMANTE| Dos féminas asesinadas en cuestión de horas en La Lima, Cortés

Un informe señala que al conductor lo remitirán ante los operadores de justicia después del incidente vial.

La Paz

A las víctimas mortales del accidente las identificaron como Pedro Gómez Sánchez (52) y Bonifacia Pérez (43).

Del mismo incidente, más de una decena resultaron heridos que estaban siendo rescatados desde la maleza para ser trasladados al centro asistencial más cercano.  

Lea También: Identifican a dos hermanos encontrados muertos en la aldea Aguacate de Catacamas

Algunos de ellos también fueron movilizados en carros particulares hacia el Hospital Roberto Suazo Córdova en La Paz, mientras que otros les estaban brindando primeros auxilios en la zona.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos con el equipo especializado para poder descender en la hondonada donde estaba el bus de ruta interurbana con los afectados.

El reporte inicial es que el conductor perdió el control de la unidad lo que ocasionó que se saliera de la carretera y cayera varios metros abajo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario