Nacionales Sucesos

Capturan ciudadano por pedir fotos intimas a menor de edad en Yoro

cable color

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la captura de un individuo en obediencia a una denuncia, que lo supone responsable del delito de contacto con finalidad sexual por medios electrónicos.

Según agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el detenido fue acusado por una joven de 20 años de edad, quien relató este le exigía fotografías intimas.

El reporte indica que el sujeto es un hombre de 21 años de edad, jornalero de profesión, y fue capturado en el barrio El Centro del municipio de Olanchito en el departamento de Yoro.

Lea También: Jueves violento en la capital deja el asesinato de otras tres personas

En ese sentido, el imputado será puesto a disposición de las autoridades competentes para que ellos determinen que prosigue en su causa legal.


Quizás te puede interesar:


Encuentran muerta a joven que había sido raptada por sujetos armados y vestidos de policías

Una joven de 22 años fue asesinada durante las últimas horas en el sector de Yaguacire, Distrito Central, luego de ser raptada.

Según el relato de sus familiares, Mayori Michelle Mejía fue sacada a la fuerza de su vivienda por unos cinco sujetos fuertemente armados y vestidos de policías.

 Lea También: Policías rescatan a niña de diez años que era violada por su propio hermano

“A vos te andamos buscando” con esa frase acompañada de palabras soeces, se llevaron a la joven que deja una hija de dos años.

Tras el acontecimiento ocurrido a eso de las tres de la madrugada, la familia que presenció la triste escena, se abocó a la Policía Nacional a interponer la denuncia.

Al poco tiempo el cadáver de la Mejía fue encontrado con varios disparos en el pecho.

 Lea También: VIDEO: TRAGEDIA | Dos jóvenes mueren al desplomarse ante radial en La Másica

La familia asegura que desconocen cuál podría ser el móvil del crimen ya que ella no tenía problemas con nadie y asistía a la iglesia.

Los agentes del orden iniciarán una investigación para dar con el paradero de los cinco sicarios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario