Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

Capturan cinco sospechosos del asesinato de German Vallecillo

cable color cable color

Autoridades policiales manifestaron que se presume los responsables del crimen pertenecen a una banda de sicariato que opera en la ciudad de La Ceiba.

Tal y como el padre del hoy occiso German Vallecillo lo vaticinó, diferentes elementos policiales se desplegaron y lograron capturar a varios sujetos, que se les supone están vinculados en el asesinato del reconocido comunicador social.

Entre los detenidos se encuentra Ramón David Zelaya (24), presunto integrante de la pandilla 18, quien fue capturado en el barrio La Gloria.

El subcomandante de Policía, Nelson Mejía Torres, reveló que también aprehendieron a otros tres hombres y una mujer en el barrio Melgar y colonia La Linda en La Ceiba.

Por su parte, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguraron que en las próximas horas seguirán trabajando para dar con el paradero de más personas que podrían estar involucradas en el doble asesinato.

Por el momento trasciende los entes investigativos se apoyaron de un video que circula en las redes sociales, en las que se puede ver a los sospechosos cerrar el paso del periodista cuando este transitaba por la residencial El Naranjal.


VÍDEO: Momento en que sicarios asesinaron a periodista German Vallecillo y su camarógrafo

El asesinato del periodista hondureño, German Vallecillo Jr. y su camarógrafo, Jorge Posas quedó grabado en las cámaras de vigilancia del barrio Naranjal de La Ceiba, Atlántida.

En el vídeo se observa cuando German Vallecillo se trasladaba en su vehículo turismo, y de pronto dos sujetos irrumpen en su trayecto.

El contenido multimedia capta el instante en que los asesinos comienzan a dispararle en una cuesta a inmediaciones de una guardería infantil.

Lea También: Asesinan a periodista German Vallecillo Jr junto a su camarógrafo en La Ceiba

Tras cometer el doble asesinato, ambos huyeron de la zona con rumbo desconocido. Uno usaba camisa blanca y el otro una negra.

Cabe mencionar que, Vallecillo era hijo del reconocido comunicador también del mismo nombre, quien lo esperaba en un restaurante para almorzar por motivo de su cumpleaños.

Es preciso manifestar que, hace unos momentos, las autoridades policiales aparentemente capturaron a uno de sus homicidas.

Aquí el vídeo:

[jwplayer kjI3175d]


CONDENABLE: Zoófilo habría drogado a un perro para luego abusar de él

Lo que parecía un escape travieso culminó con un desenlace inaudito. En la Colonia La Manantial del Distrito Central, se reportó el hallazgo de un perrito con evidentes signos de abuso sexual.

Así lo denunció “La Casa de Noé”, una organización defensora de los animales, quien a través de sus redes sociales informó sobre el espantoso hecho en perjuicio del perrito.

Según detallaron, los dueños del canino reportaron su desaparición por lo que iniciaron su búsqueda exhaustiva, pero fue hasta horas de la mañana del sábado que lo encontraron en un estado de salud crítico, en las canchas de fútbol de la zona.

Lea También: INDIGNANTE: Malviviente coloca veneno y vidrio molido en comedores públicos para perros en El Hato

Las investigaciones apuntan a que al animal lo drogaron, pero no solo les bastó con eso pues también lo ultrajaron sexualmente.

Al momento de su encuentro, el mamífero convulsionaba por lo que lo remitieron a un médico veterinario para conocer la dosis de alucinógeno que le aplicaron. 

La familia del perrito dispuso de los números 33637047 y 32008833 para quién tenga información sobre los hechores, se los haga saber a la brevedad posible para interponer una denuncia.

Cabe mencionar que, es la primera vez que ocurre un evento de tal magnitud en esta colonia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro