Sucesos

Capturan a “Los Transformers” en El Progreso

cable color

Las ocho personas fueron detenidas de forma infraganti cuando llevaban raptado al conductor de un microbús.

La Policía Nacional capturó la madrugada de este lunes a ocho personas, entre ellas tres mujeres, por suponerlas responsables de tentativa de robo y asociación ilícita.

Lea También: Confirman muerte del piloto de avioneta fumigadora siniestrada en Yojoa

Las capturas se ejecutaron en el barrio San Francisco y en la colonia Palermo de El Progreso, Yoro.

Los detenidos responden al nombre de Alex Josué Hernández (24), Romel Ignacio Mendoza Antúnez (19), Martin Javier Ruiz Matute (39) y Allan Enrique Álvarez Ortiz (20);

Sindy Fabiola Álvarez Ortiz (22), Kathya Elizabeth Fajardo Varela (37), Marbella Ramírez Bu (24) y Miguel Ángel López Najar (32).

Según el reporte policial, estas personas pertenecen a una banda criminal denomina “Los Transformes” y fueron detenidos de forma infraganti cuando llevaban raptado a un conductor.

Lea También: IMÁGENES: Agencia bancaria estuvo a punto de ser saqueada

Los Hechos

A eso de las 12:10 a.m. de este lunes, la policía recibió una llamada anónima que en un microbús iban varias personas sospechosas que al parecer llevaban sometido al conductor.

De inmediato se desplazaron varios equipos policiales dándoles persecución y posteriormente captura.

Las autoridades presumen que los sospechosos dejaron abandonadas sus armas de fuego en algún punto de la ciudad al verse perseguidos.

Al momento de su captura se les decomisó un arma de balines, varios celulares, pasamontañas y una motocicleta con placa MDI 7672.

En las próximas horas los sospechosos serán puestos a la orden del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario