Sucesos

Capturan a dos integrantes de “Al Qaeda” en Tegucigalpa

dorada ice

Los sospechosos son investigados por delitos de distribución de drogas, robo a personas y robo de carros repartidores en la colonia 21 de Octubre y alrededores

Dos integrantes de una banda delictiva denominada “Al Qaeda” fueron detenidos en las últimas horas en la colonia Las Minitas de Tegucigalpa.

Los sospechosos fueron identificados como Heber David Colindres Martínez (29), supuesto cabecilla de la banda y a quien se le conoce en el mundo criminal como «El Mono»; y Walter David Roque Martínez (42), alias «Canuto»

La Policía Nacional señaló que a los detenidos se les venía dando seguimiento desde hace varios días por medio de un equipo de agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

banda Al Qaeda TegucigalpaAl momento de su captura se les decomisó 31 envoltorios de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

Lea También: Capturan a supuestos asaltantes en San Pedro Sula

Investigación

Según los agentes asignados al caso, los sospechosos han sido denunciados en varias ocasiones por el delito de robo y distribución de drogas, por lo que iniciaron una investigación logrando identificarlos como la banda «Al Qaeda», dedicada a cometer ilícitos en la colonia 21 de Octubre y alrededores.

La DPI los remitió a la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso legal por los delitos de asociación ilícita y facilitación de medios para el tráfico de drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario