Nacionales Sucesos

Capturan al “terror” y “la gorda” presuntos extorsionadores de la pandilla 18

cable color

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), revelaron que la pareja es responsable de girar instrucciones y órdenes sobre las actividades delictivas de la pandilla 18, incluyendo a extorsionadores y vendedores de droga en diferentes puntos de la capital.

Los imputados responden a los nombres de Mailon Daniel Ramos Ilovares (31), conocido en la pandilla 18 bajo el alias de ‘El Terror’. Asimismo, se procedió a la detención de su pareja sentimental, Isis Aplícano Castillo (30), conocida por su alias ‘La Gorda’.

Lea También: Rommel Quioto | “Hay mujeres que no han ni salido de Tegucigalpa y se hacen las inalcanzables”

Al momento de su detención les decomisaron un arma de fuego (calibre 9 milímetros) junto a su cargador y municiones, así como dos teléfonos celulares y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

Lea También: VÍDEO| Hondureña llora de felicidad al aprobar el examen de admisión en la UNAH

En ese sentido, se abrirán exhaustivas líneas de investigación para verificar en que hechos violentos fueron utilizadas las armas, la procedencia del dinero en efectivo y los dos celulares.

 


Quizás te puede interesar:


“Él consume cocaína desde los 12 años”, hermana del hondureño migrante que se hizo viral desmiente la muerte de su madre

El pasado lunes, se hizo viral un vídeo donde un mexicano captó en las afueras de la casa del migrante en Piedras Negras, la agonía de un migrante hondureño por la pérdida de su madre en Honduras.

Sin embargo, a través de un medio de comunicación, vecinos y familiares informaron que la madre del joven “está viva” y que el joven se encontraba bajo efectos del alcohol y las drogas.

Lea también: VÍDEO| Migrante hondureño en México llora desconsolado al saber que su madre falleció

Una de las vecinas expresó “me da pesar por la vida de Kenny, porque está desorientado totalmente, pero no es cierto”.

Por otra parte, el hondureño en el vídeo, expresaba que “no tenía hermanos”. No obstante, tiene tres hermanos más en el país.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario